Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

BLOG

5 en total

INVERTIR PUEDE RESULTARTE MÁS FACIL

  • 03-10-2018,
  • Mª Ascen Rodriguez Laso
Leioa, igual que otros muchos municipios ha visto cambiada la vida de sus barrios, ya sea por la llegada de los centros comerciales, ya sea por la crisis. En defInitiva, los locales que se encuentran fuera de las zonas troncales de las vías principales han quedado en muchos casos, abandonados, dando una imagen triste del vecindario, pero si en una época fueron importantes, por qué no van a tomar vida nuevamente..., eso si dándoles un enfoque nuevo y real para las necesidades actuales. Por qué no aprobecharlos... ahora que reciclamos y reutilizamos muchas cosas.

500.000 € PARA TU NUEVO PROYECTO

  • 26-09-2018,
  • 500.000 € PARA TU NUEVO PROYECTO
Vivimos en un mundo en constante desarrollo. Los avances de las últimas decadas han crecido a una velocidad vertiginosa, exceso en el consumo de energia y materias naturales a la vez que generando residuos dificiles de descomponer, por ello si queremos preservar nuestro entorno y vida natural tendremos que modificar nuestros hábitos de producción y consumo. Desde la Unión Europea han creado directrices de protección mediambiental y desde algunos gobiernos se intenta potenciar nuevas iniciativas más amables con nuestro entorno

OTRA OPCIÓN PARA NUESTROS INMUEBLES VACIOS, LA SEGREGACIÓN.

  • 08-06-2018,
  • Mª Ascen Rodriguez Laso
El concepto tradicional urbanístico de la ciudad ha cambiado. La trasformación económica y ambiental producida hace un par de décadas ha sacado del entorno urbano a la pequeña industria y talleres. El auge de las grandes empresas ha destruido buena parte del comercio local, dejando como único punto de venta el centro de las ciudades. A nivel social, las familias son más pequeñas y sus recursos más limitados. La segregación de locales y viviendas da otra visión más ajustada y práctica para estos inmuebles vacíos.

EL BUCLE DEL DESARROLLO

  • 23-05-2018,
  • Mª Ascen Rodriguez Laso
El País Vasco y más en concreto Bizkaia ha tenido a lo largo de su historia un desarrollo industrial importante. También con malos momentos, dando como resultado una nueva adaptación, organziación y asentamento de las empresas.

Construyendo futuro en Bizkaia

  • 10-02-2018,
  • Mª Ascen Rodriguez Laso
El crecimiento que ha experientando nuestra economía a lo largo de los dos últimos años ha sido a la adaptación a sectores más especializados y también más amables con el medio ambiente.